viernes, 6 de enero de 2017

FRENTE DEMOCRÁTICO POPULAR DEL PERÚ
FEDEP

NO EXISTE EL FUJIMORISMO, FUE ACUÑADO EN EL PENTAGONO, PLANIFICADO POR LA CIA  NORTEAMERICANA

Por: Olmos


El día que ganó las elecciones Fujimori, la CIA no podía creer que su candidato, Don Vargas había sido derrotado por un ex rector apoyado por los sectores populares de la izquierda y el Apra.

Pero la inteligencia norteamericana, había detectado la orfandad y el poco sustento de su plan de gobierno, huérfano de ideas de cómo transformar el país, que en esa época se debatía en la corrupción y la inflación del desastroso gobierno aprista y de la actividad terrorista del contrarrevolucionario SL y el MRTA.

La CIA indago a quienes podría  acercar a su entorno o a que instituciones, como debería ser abordado y que planes se generaría para sacar del camino a los partidos cincuentones, corruptos y asesinos como el Apra y conservador y reaccionario  PPC y la amenaza de la izquierda que electoralmente aún era una fuerza popular a pesar de estar entre dos fuegos asesinos, y del terrorismo que hacía lo que quería con los coches bombas, la destrucción de las torres de energía, del asesinato selectivo, de la destrucción de puentes, del asesinatos en comunidades, etc., etc. Según se menciona, que su líder Abimael, habría sido cooptado por la CIA, para desde dentro destruir al Partido donde militaba.

Asi, el japonesito, estaba servido en bandeja para la CIA, por ello envió su maquinaria, envió a su emisario, y  lo rodeo con gente de la casta militar más reaccionaria, que había quedado de la época del felón Bermúdez Cerruti. Pero para hacerlo, el asesor llamo a la crema y nata del sector burgués, a la CONFIEP, al sector recalcitrante de las FF.AA, en particular al ejército y coopto a un sector de la izquierda descontenta con sus dirigentes y con el rechazo que representaba el accionar contrarrevolucionario.

La maquinaria empezó, desacreditando a los más visibles adversarios de Fujimori, al mismo estilo gansteril asesinando a periodistas, dirigentes sindicales, masacres en las comunidades campesinas, capturando gente al margen de la ley, que luego se beneficiaban con su “comportamiento” o sometimiento a su gobierno. Empezó a desacreditar a sus adversarios políticos y al Congreso como una entidad obstructiva, a la Fiscalía y al poder judicial como rémoras y corruptas y a la izquierda como sinónimo de terrorista, apertura mejoras al empresario vende patria,  y comienza a aperturar el libre mercado, que el escritor adocenado y liberal iba a aplicar en su gobierno. Se va ganando a los pueblos olvidados, cuando construye caminos asfaltados, construye puestos de salud y colegios, asi no tenga personal quien lo trabaje, o el seguro escolar, etc., etc., que la gente le agradece, pero que no se da cuenta que fue sobrevaluado toda obra y que al igual que Odebrecht, se enriqueció con cuentas millonarias en dólares, que un sector del pueblo le avala con el decir “aunque robe, hizo obras” .El 5 de Abril del 1992, llevo la CIA su siniestro plan con la fuerza de las botas y bayoneta de las FF.AA, el japonés “disolvió” el Congreso y luego ya sabemos lo que ocurrió.

El rompimiento del “orden constitucional democrático” y el respaldo de las botas, demostró una vez más que el imperialismo había derrotado al poder popular y ganado adeptos para la implantación del “nuevo modelo económico, político y social: el fujimorismo” que no era nada más que el calco y copia de la política económica de FMI y BM pilares del imperialismo, economía al estilo de Milton Friedman  por su demostración de la complejidad de la política de estabilización; al estilo del golpe militar chileno a Allende, saco las tropas por si el pueblo o las fuerzas populares rechazaran el golpe, el cual hubiera sido una masacre, (¿y dónde estaban los grupos revolucionarios que estaban “alzados en arma”?), huyeron tal cobardes como cuando masacraban pueblos indefensos, según ellos para “preservar” sus combatientes y lograr su “equilibrio estratégico” que “cacarean orgullosos” de su jefe que disfrutaba de su insania en Lima).

Un gran sector del pueblo apoyo a pesar del paquetazo económico, cansados de la corrupción, del terrorismo, de la ineficacia del parlamento, de un poder judicial amorfo, de un BCR inepto en sus decisiones neoliberales. Entonces, lo mencionado intenta demostrar, salvo otras posiciones de plumíferos reaccionarios, que no existe el término, palabra, o el denominado o acuñado fujimorismo.

El sufijo –ismo, Sufijo formativo de sustantivos abstractos que denota algún tipo de doctrina, tendencia, teoría o sistema.

Planteado universalmente es el Capitalismo o el Marxismo-Leninismo como doctrinas filosóficas, económicas, ideológicas y políticas. El fujimorismo??? No es ninguno de ello, estableció la política económica capitalista neoliberal, pero no la creo, su filosofía idealista es del capitalismo, su ideología reaccionaria capitalista y su política es populista. Nada ha creado o establecido el Fujimorismo, es una expresión reaccionaria y de llamarlo así. Diríamos que el término aproximado sería el decenio de Fujimori o el Fujimorato acuñado a la Real Academia de la Lengua Española, como fue el leguialato o el porfiriato. Que ostenta arrogancia y descaro.

Hoy, cual herederos de toda la época reaccionaria y nefasta del padre Fujimori, los hijos tal dueños que se creen  del Perú, se arrogan y se ufanan de ser los que “cambiaran a nuestra Patria”. Los hijos formados por un padre encarcelado por asesinato de lesa humanidad, que se enriqueció de su corrupto gobierno, vende Patria, a costa de su apoyo militar y  por un sector del  pueblo que aún sigue con su filosofía (que robe, pero que haga obras), ellos gobiernan ya desde el congreso y aplican toda su maquinaria prepotente ( parte de su esencia) para que si no se sacan los ojos antes, el 2021, uno de ellos dice que será “presidente”.

A propósito del poder, saben cuánto recibe Keiko sin trabajar, (¿oh trabaja?), según las fuentes, si somos dadivosos, 2,000 soles por cada congresista, salvo que su hermano no se apunte, seria de los 71 que quedan, recibiría nada más que 140,000 soles, o sea gana más que el presidente de la República, casi 5 veces más, y si dividimos cuánto gana un trabajador, digamos 1,000 soles al mes, entonces ganaría la suma astronómica de 4,666 diarios, tal como Ud., lo está leyendo ¿o me equivoco?, ella la que quiere ser presidenta del Perú, así va a justificar porque es accionista de minerías  ella y su familia. Pero ella dice que es la representante de los pobres y hasta habla quechua, el populismo en su máxima expresión, que me disculpe el sr. Manrique que dice que ha aprendido porque quiere “entender” mejor a los quechuahablantes.¡Sic!.Ya están notificados, sin Uds. Pueblo peruano que aún creen ella, sin su apoyo, ella tendría que irse a trabajar y ganar con el sudor de su esfuerzo.

¡Creo en el Socialismo, fuente vigorosa del bienestar de la humanidad!

Lima, Enero del 2017

No hay comentarios: