sábado, 2 de agosto de 2014

EL FASCISMO ISRAELITA ATACA EN NOMBRE DEL CRISTIANISMO A PALESTINA, CON EL APOYO DEL “PREMIO NOBEL DE LA PAZ”



FRENTE DEMOCRÁTICO POPULAR DEL PERÚ

 FEDEP


EL FASCISMO ISRAELITA ATACA EN NOMBRE DEL CRISTIANISMO A PALESTINA, CON EL APOYO DEL “PREMIO NOBEL DE LA PAZ”

El materialismo histórico no es más que elocuente en este momento, y nos demuestra que el poder que tenía la iglesia en la época feudal, hoy en día continua tan fuerte como su antípoda, el capitalismo cíclico y decadente, pues ambos se necesitan para someter al mundo a sus intereses. Asistimos así, a la barbarie israelita, implacable y genocida, so pretexto de la defensa de su “tierra santa” y la amenaza de los “apestados” musulmanes, y bombardeando a la población civil indefensa de la Franja de Gaza, a Palestina, asesinando sobre todo niños, con el beneplácito del país imperialista y su gobernante, el “premio nobel de la Paz”, Barack Obama.
El mundo asiste a uno de los holocaustos, que otrora lo sufriera ellos, los judíos, en mano de los alemanes del genocida Hitler, en el gueto de Varsovia, pero que sin embargo no aprendieron de la historia cuando buscaban exterminarlos. Hoy, ellos se portan peor que sus verdugos, y su expansión territorial y su dominio en medio oriente no tienen parangón. El mundo se horroriza con las atrocidades de la guerra fascista que realiza los israelitas, pero el Papa cristiano, solo “condena” y pide “paz”, y le pide a Benjamín Netanyahu, que tenga cuidado con la población civil, tan igual que la ONU y demás países europeos, y de Arabia Saudita e Egipto, que solo tienen un silencio cómplice. Como siempre, su pretexto fue un incidente policial de jóvenes israelitas en la franja de Gaza, con respuesta salvaje de quemar vivo a un niño palestino. El pretexto perfecto para incursionar en territorio palestino, haciendo explotar el “proceso de paz”, que jamás aceptaran los judíos semitas. Ellos quieren los territorios palestinos por ser geopolíticamente estratégica para el imperialista, y no tendrán objeción para conquistarlo a sangre y fuego, con su poderío militar nuclear apoyados por el imperio yanqui. La lección histórica es que el capitalismo siempre necesitara de la religión para someter a la población creyente de un ser superior y que disfrutaran del paraíso cuando mueran. Como lo afirmaba el marxismo,” la religión es el opio del pueblo”, y en su nombre se cometen atrocidades, no estaban lejos de lo cierto. Si existiera Dios, y aplicara su justeza, ya hubiera desaparecido de la faz de la tierra, a todo genocida, a fundamentalistas y a todo religioso que habla en su nombre, lamentablemente no será así, solo queda la justicia de los hombres que quiere la igualdad social.
Estamos lejos de esa Tierra Santa, está sangrando el pueblo de Palestina, tan igual que lo hicieron los romanos en la época de Jesús, quien se atrevió levantarse contra el oprobio del imperio. Nuestra solidaridad al pueblo de Palestina, sabemos que no basta, pero lo sentimos y lo expresamos, tanto así como cuando nos avasallaron los vecinos del sur y nos arrebataron parte de nuestro territorio y dignidad. Los hombres de a pie, los hombres que buscan la justicia, los que luchan día a día frente al oprobio, los que buscan un mundo mejor, Socialista, te rendimos homenaje pueblo Palestino y anhelamos que el mundo condene y ponga freno a esta masacre que están viviendo.

¡Basta de genocidio al pueblo Palestino, abajo el sionismo fascista israelí!
¡Abajo la hipocresía del imperialismo yanqui, de la Unión Europea y la Liga Árabe!
¡Los movimientos de Liberación Nacional y Social del mundo expresamos nuestra Solidaridad con el pueblo de Palestina Libre!

Comisión Política del CEN del FEDEP
Julio 2014.

No hay comentarios: